La madre puso a dormir a su hijo, pero luego la cámara grabó algo muy extraño
Los padres de este recién nacido pensaron que tenían al bebé perfecto. El bebé es muy quisquilloso y come muy bien. Pero de repente, todas las noches, sonidos extraños salen de su habitación... Los padres del pequeño Kevin comienzan a entrar en pánico. "¡¿Qué pasó en la habitación anoche?!"
Compraron una cámara para que los niños trataran de capturar sus aventuras nocturnas.
Pero cuando vieron el video, descubrieron algo que no esperaban...
Los padres de Kevin, Lars y Sarah, escuchan ruidos extraños en la pantalla de la guardería todas las noches. Parece que algo o alguien en la habitación impide que su bebé duerma por la noche... Cada vez que escuchan un ruido, los padres preocupados corren a la habitación de su bebé. Pero tan pronto como abrieron la puerta para ver de dónde venía el sonido, desapareció sin dejar rastro. Los padres jóvenes no entienden lo que está pasando. ¿De dónde viene este extraño ruido? Para averiguarlo, colgaron una cámara en la habitación del bebé. Pero cuando volvieron a ver la cinta, volvieron a estremecerse. Algo se mueve en la habitación de tu hijo ...

El bebé Kevin tenía solo cuatro semanas cuando comenzaron a desarrollarse eventos misteriosos. Cuando Kevin nació, su padre Lars podría jurar que un minuto después de que naciera su hijo, vio una leve sonrisa en su rostro. Los padres se sienten como en el cielo con sus hijos. Sin embargo, su felicidad se desmorona rápidamente cuando se enteran de las aventuras nocturnas que este chico ha planeado para ellos. Todo salió bien al principio. Kevin come bien, es menos quisquilloso y duerme bien. Sus padres no podían creer la suerte que tenían de tener un hijo tan pacífico.
Pero después de cuatro estupendas semanas en casa, empieza el drama...
Kevin nació como un niño fácil. Los bebés solo lloran cuando tienen hambre, sed o cuando quieren cambiar pañales. Al principio, a sus padres les gustó, pero cuando su bebé comenzó a dormir solo por la noche a las cuatro semanas de edad, sus padres comenzaron a observar un comportamiento muy extraño.
Kevin duerme en la habitación contigua a la de sus padres para que puedan oírlo si llora. Pero tal vez estaba llorando suavemente. Así que Lars y Sarah decidieron poner un monitor en su habitación. Sin embargo, cuando escucharon la pantalla esa noche, notaron algo extraño. Hubo risas en la pantalla...
Y eso no es todo: también se oía un zumbido profundo... La pareja saltó de la cama y corrió a la guardería. Pero cuando abrieron la puerta para ver qué estaba pasando, solo vieron a un niño.
Kevin se rió. Los padres asustados registran la habitación y escuchan ruidos extraños a través de la pantalla.
¿En qué momento Kevin lo encuentra gracioso? ¿De dónde viene este zumbido? Sin embargo, después de buscar en la habitación, los padres regresaron a la habitación con las manos vacías. Pensaron que debía ser un sonido exterior.
Pero nada más lejos de la realidad. El sonido real proviene de la guardería...

Las noches se desarrollaron de la misma manera. Cada vez, alrededor de las dos de la mañana, todo empezaba de nuevo: risas de niños y un sonido extraño: "Vrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Vrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Vrrrrrr..."
Pero cada vez que lo intentaban, los padres llegaban tarde a atrapar al responsable de ese sonido. Desesperados, decidieron colgar una cámara en la habitación de su hijo. Esa noche, Lars y Sarah se sentaron en la cama esperando que volviera el ruido extraño… ¡Y otra vez!

Pero esta vez los padres estaban listos: vieron las imágenes de la cámara en la tableta desde su dormitorio. No hay mucho que ver al principio. Kevin durmió bien. Es como si el asesino notara que había una cámara en la habitación y por lo tanto no apareció. ¡Pero luego vino el sonido! "Wrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
Sarah tomó rápidamente una tableta de la mesita de noche y buscó la fuente de los ruidos extraños en la habitación. Su hijo se despertó y volvió la cabeza hacia algo en la distancia. Las imágenes no eran muy claras, pero luego Sarah hizo zoom en la dirección en la que miraba su hijo...
¡Él sufrió el susto de su vida!

Completamente conmocionado, saltó de la cama con la tableta en la mano. "¡Algo se está moviendo!" llamó a su marido. Lars también saltó de la cama y vio las fotos. El miedo era evidente en su rostro. ¡Error! Se ha producido un error. Vuelva a intentarlo más tarde...
Los padres en completo pánico corren a la habitación del niño, listos para salvar a su hijo de este astuto ladrón. ¡Ahora lo atraparán con las manos en la masa, ya no queda a dónde correr!
Abrieron la puerta de golpe y encendieron las luces. Pero lo que encontraron en la habitación de su hijo no podía ni imaginarse...

Con un bate de béisbol, Lars corrió a la habitación de su hijo.
"¡¿QUIÉN ES ESE?!" gritó enojado. "¡SALGA O LLAME A LA EMPRESA INMEDIATAMENTE!"
Entró lentamente en la habitación, su mano agarrando el bate de béisbol, listo para proteger a su familia.
Pero todo lo que podía hacer y escuchar era a su hijo. El niño estaba tan asustado por la reacción del padre que lloró en la cuna.
Los padres derrotados consuelan a su hijo y regresan a su habitación. Sin embargo, no sabían que el asesino seguía en la misma habitación.
Menos de una hora después, ¡volvió el zumbido! Esta vez finalmente pudieron atrapar al culpable...

Esta vez, el padre entra en la habitación del niño lo más silenciosamente posible. La puerta permaneció abierta y entraron lentamente. El sonido es muy claro...
Por un momento, sus ojos tuvieron que adaptarse a la oscuridad, pero cuando vieron, se convirtieron en sonido. Pero en ese momento, dos grandes ojos brillantes los miraron. La pareja nació llorando. El ruido extraño de hace un momento era solo el maullido de un gato. Debe haber salido por la rendija de la trampilla, y ahora está acostado en su cuna con el pequeño Kevin, gruñendo. Está claro que los dos han desarrollado una relación especial. Así que la joven familia tomó una decisión conmovedora...
Después de semanas de buscar al dueño del gato, resultó ser huérfano. Probablemente esté buscando comida y ahora está buscando un lugar cálido para dormir. Terminó en la cama de Kevin, donde los dos la pasaban muy bien todas las noches. Kevin y el gato están tan unidos que la pareja considera inhumano separarlos. Decidieron adoptar un gato y llamarlo Bob. Bob todavía duerme en la habitación de Kevin todas las noches. No en la cama, ya que es muy peligroso, pero quédate siempre cerca de la cuna de tu amigo humano.
El ruido todavía proviene de la habitación de Kevin todas las noches, pero ahora solo les asegura a Lars y Sarah que su hijo siempre está a salvo con su amigo felino.